-50% en tu fórmula personalizada para cumplir con tus propósitos 2021. Código: TUSPROPOSITOS50. Envío GRATIS!

¿Cómo podemos ayudarte?

¿ Tienes una pregunta ? Nuestro equipo de expertos esta disponible para atenderte y resolver tus dudas. 

Preguntas Frecuentes

  • TUNaturitas es un complemento alimenticio personalizado a partir de tu información personal. El producto se presenta en un bote con cápsulas que llevan una mezcla de ingredientes claves de origen natural, vitaminas y/o minerales. La posología de tu fórmula TUNaturitas es de una sola cápsula al día. 
  • Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa y formulado en España por nuestro equipo de expertos científicos. 
  • No solo trata de un producto porque también hemos desarrollado una plataforma para poder realizar esta personalización y ofrecer a nuestros cliente el producto más adecuado a sus necesidades.

Te ofrecemos dos opciones para personalizar la fórmula de tu complemento: 

    1. Personalización en base a tus respuestas a nuestro test online: Nuestros expertos han desarrollado el test en base a un algoritmo inteligente con el que identificar tus necesidades y ofrecerte tu fórmula.
    2. Además, de las respuestas, la personalización de tu fórmula puede ser optimizada gracias a los resultados de tu análisis de sangre realizada en uno de los laboratorios Synlab © con quién colaboramos. Con los resultados de la prueba de sangre, nuestros expertos nutricionistas inician la fase de estudio para la combinación y la fórmula más adecuada para cubrir tus necesidades.

Sí, nuestros ingredientes son 99% de origen natural

  • Para todas aquellas personas que quieren y pueden suplementarse, cual sea su objetivo (tener más energía, mejorar el estado de la piel, de su pelo o de sus uñas, adelgazar etc.)
  • Nuestro producto no está recomendado para las personas con medicación crónica o para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No, nuestras fórmulas están garantizadas con ingredientes sin gluten y sin lactosa.

Sí, nuestros productos son aptos para vegetarianos. Las cápsulas como los ingredientes son de origen vegetal.

Recomendamos tomarlo por la mañana durante el desayuno, pero también puedes tomarlo en otro momento del día.

Nuestro producto no está recomendado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Puedes contactarnos por teléfono al 919 019 101 o enviando un mail a info@tunaturitas.com

VISA, MASTERCARD (tarjetas nacionales e internacionales), paypal

  • En el caso de una personalización en base a tus respuestas a nuestro test, tardamos 2 a 4 días para entregarte TUNaturitas
  • Si has pedido la personalización a partir de una análisis de sangre, estimamos a 1 semana el plazo entre la realización de tu prueba de sangre hasta la entrega de tu producto.

Al ser un producto personalizado, no se pueden devolver.

Se guardan las informaciones básicas que nos facilitas para crear tu cuenta pero, para asegurar la máxima confidencialidad, no lo relacionamos a tus informaciones de salud. 

Para poder recomendarte el producto más adecuado, nuestro nutricionista tendrá acceso a tus informaciones de salud respetando el secreto médico y no lo compartirá con ninguna personas o entidades.

Suscribiendote a TUNaturitas, te garantizamos que se entregará TUFórmula cada 28 días para que no te quedes sin. Además, la suscripción es una alternativa más económica.

Una vez finalicen los 4 meses de permanencia mínima, podrás cancelar la suscripción a través de tu área cliente. Una vez procesado, recibirás un mail de confirmación. 

Cambiar tu fórmula en tu suscripción mensual no tiene coste, para hacerlo, haz clic en el botón “cambiar suscripción”. Podrás realizar de nuevo el test y cambiar tu fórmula según tu nuevo resultado. No te recomendamos cambiar tu fórmula en menos de 2 meses para obtener todos los beneficios de tu fórmula actual.

Los parámetros que testamos para poder asegurar que te entregaremos las mejores fórmula y recomendaciones son colesterol (total, HDL, LDL), triglicéridos, magnesio, potasio y ferritina

  • Tras haber comprado el análisis de sangre, te enviaremos un mail para recordar los pasos a seguir y el orden de pedido para que el laboratorio pueda atenderte, sin ningún coste adicional. 
  • Para pedir una cita, puedes directamente llamar a uno de los laboratorios colaboradores, ubicado más cerca de tu dirección. Los plazos para tener una cita son aproximadamente de una semana. 

Una vez tus resultados disponibles, recibirás un aviso de parte de Synlab con tus accesos para descargar tus resultados desde el área cliente

Tú, el laboratorio Synlab y nuestro profesional medical son los únicos a disponer de los resultados de tus pruebas.

  • Si se ha realizado la personalización vía el test online: 2 a 4 días para entregar una vez el pedido validado 
  • Si se ha optimizado la personalización vía la prueba de sangre: contar 4 días para tener los resultados a partir de la fecha de la analítica + 1 a 2 días para establecer la recomendación de fórmula + 2 a 4 días para entregar el pedido 
  • En caso de suscripción, cada 28 días, el cliente recibirá su producto a su domicilio.

Contacta

WhatsApp

+34 610 185 804

De 9h a 18h

Escríbenos

Envíenos un correo electrónico con su consulta info@tunaturitas.com

Teléfonos ATC

+34 610 185 804

Teléfono para pedidos

+34 610 185 804

WhatsApp

+34 610 185 804

De 9h a 18h

Escríbenos

Enviando un correo electrónico info@tunaturitas.com

o rellena el siguiente formulario

TU

Servicio atención al cliente

+34 610 185 804

pill

Teléfono para pedidos

+34 610 185 804

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad.

Responsable: AMCORE BALANCE, S.L.
Finalidades: Gestionar su registro para que puedas crear un perfil, efectuar y revisar la compra de productos.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, enviando un e-mail a dpo@naturitas.es. Para más información sobre protección de datos consulta la Política de Privacidad.